viernes, 16 de octubre de 2009

un abrazo virtual

Espero que este blog sea la excusa perfecta para propiciar el reencuentro entre todos los que compartimos aquella intensa e inolvidable experiencia vital. Enhorabuena a los promotores. Intentaré estar el próximo 24, pero no estaría de más concretar un poco el "programa de actos" y sobre todo el horario. Para los que vivimos relativamente lejos es fundamental. Me pongo manos a la obra para encontrar a compañeros. Un abrazo a todos.

Pedro Mercado

en aquellos tiempos "el gato", de Arjona (Jaén)

3 comentarios:

  1. Pedro, me alegra verte por aquí.
    Confío en que, poco a poco, vayamos llenando este espacio, que a partir de ahora será nuestro punto de encuentro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho al poder ver algunos de mis compañeros en las orlas,me encantará poder reunirme en próximas ocasiones, a ver si reconozco a algunos después de tantos años.
    Un abrazo desde Marbella. Antonio Alvarez

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros. Os felicito por la iniciativa del encuentro. Espero poder participar en otras ocasiones y también poder reconoceros, ya que el tiempo parece que juega a todos una mala pasada. Un cordial saludo de Ramón Muñoz Martínez.

    ResponderEliminar