jueves, 8 de octubre de 2009

Encontrar a compañeros




Hola a todos, soy Jesus Caballero, espero que visiten muchos compañeros este Blog y que se difunda a todos los que conozcamos.
En la página de la laboral hay orlas de la promoción, aunque falta la de COU de ciencias, asi que los que os acordeis de los nombres de esta clase, ponedlos aquí para intentar encontrarlos vía teléfono.
Nos vemos el 24


Comenzamos...


Después de casi seis lustros ( ¡quién lo diría! ) y tras un breve encuentro hace un par de años, con motivo del cincuentenario de la Laboral de Córdoba, comenzamos una nueva andadura a través de este medio.

No tengo muchos datos, pero se está organizando un encuentro en Córdoba para el próximo 24 de Octubre. Quizás sea ese encuentro el que consiga dar un empujón a este blog, animado por los que a él concurran y por otros que, aun no pudiendo, se solidaricen con esta idea de estar intercomunicados y prestos para organizar nuevos eventos.
Posiblemente no pueda asistir, ya que tengo programada una cita ineludible para ese mismo día, pero estaré con vosotros y me mantendréis al tanto, inicialmente a través de Goyo y espero que posteriormente, a través de los que os unáis a este blog.


Un fuerte abrazo a todos.
Manolo Zabala.