Ante todo, corroborar lo que ya se ha comentado en el chat: magnífica la jornada que pasamos juntos, abriendo el baúl de los recuerdos y reviviendo escenas y vivencias del pasado. ¡Estamos hechos unos carcas! como "abuelillos" que se reunen en la tasca contando batallitas de la mili, aunque con el espíritu jovial y pletórico. Creo -sin temor a equivocarme- que todos quedamos a la espera de un nuevo encuentro, que mantenga viva esa llama de la amistad que forjamos y aún permanece despues treinta años.
Comentar algunas cosillas al respecto:
* Del listado provisional, se nos cayó "La Rubia". Lo que te perdiste Fco. Javier....
* Por contra, se nos adhirieron otros compañeros con los que ya no contábamos: Pedro Mercado Pacheco, Juan Luis Guerrero Carmona, Juan Linde Ureña, Ricardo (Willy) Moya Rodríguez.
* Y.... ¡Ocurrió el Milagro! Nuestro compañero, al que ya habíamos llorado su ausencia.... ¡Resucitó de entre los Muertos! Valentín Medina Muñoz, no se quiso perder el encuentro y, cual Ave Fenix, resurgió de sus cenizas.
* Finalmente, y en nombre de todos los asistentes, felicitar a Goyo por sus buenas dotes de anfitrión, por su esfuerzo (llamando aquí y allí), por hacer lo imposible para que estuviésemos, al menos, los que estuvimos y por animarnos a todos a no perder este hilo que nos une.

