viernes, 23 de octubre de 2009

FELIZ ENCUENTRO...

Me alegra que el encuentro vaya por buen camino. No veía movimiento por estos lares y me temía que no se produjera, pero finalmente, parece que a través del teléfono la gente va quedando para verse mañana.
Me encantaría poder estar con vosotros. Confío que para el próximo, pueda acompañaros. De todos modos, tomaros una cervecita fresquita a mi salud y que os lo paséis de puta madre...
Otra cosa...... a la mayoría, os he enviado una invitación (por email) para que podáis comentar o crear entradas en este blog. No es complicado, sólo tenéis que aceptar la invitación, seguir unos sencillos pasos, y ya está. Conforme vaya teniendo mas direcciones de correo, las iré añadiendo. Si tengo un huequecillo, intentaré poner un chat en el blog para que a tiempo real podamos charlar...

Bueno, lo dicho, un abrazo para todos y....¡ FELIZ ENCUENTRO!

Manolo Zabala.

5 comentarios:

  1. Querido Manolo, siento que no puedas acudir, aunque ya que se ha iniciado el contacto espero que podamos vernos antes del próximo encuentro. Una cervecita irá por ti. Un abrazo desde Granada, Pedro Mercado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro.

    El próximo, no me lo puedo perder.

    Un fuerte abrazo.

    Pd. Como me imagino que haréis fotos, os agradecería me las remitiéseis por mail para hacer alguna presentación como la que he subido hoy al blog, y meterla igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Manolo eres un crak, quedas nombrado informatico de la promoción. Te mandaremos todas las fotos y nos tomaremos todas las cañas a tu salud.
    Nos vemos, Jesus Caballero

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un día estupendo. Hemos recordado situaciones que estaban muy, muy escondidas en nuestros registros.. Un saludo para todos. Alejandro Cortés Santiago.

    ResponderEliminar
  5. El detallazo, el Goma. Se desplazó desde Dos Hermanas y tenía que trabajar a las 6 de la mañana del domingo. "Merecía la pena".
    Es el espíritu de lo que fuimos.
    Un saludo a todos y espero que colguéis todas las fotos y no os quedéis con ninguna.
    Vte. Roldán

    ResponderEliminar